IEE PLANTEL MONTERREY. “DIPLOMADO EXCELENCIA EN IMPUESTOS CIERRE”| JUNIO 2017

El día 3 de junio en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. En el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo el cierre del "Diplomado Excelencia en Impuestos” impartido por el expositor: M.D.F Salvador Morales Aguilar.

El día 3 de junio en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. En el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo el cierre del “Diplomado Excelencia en Impuestos” impartido por el expositor: M.D.F Salvador Morales Aguilar. El curso fue dirigido a Contadores de despachos y empresas, Contralores, Administradores y Directores generales, Auditores internos y externos y en general a cualquier persona involucrada en el área contable y fiscal.
El objetivo del diplomado es que los participantes obtengan las herramientas que permitan implementar y desarrollar un programa de calidad fiscal integral para obtener mayor rentabilidad y liquidez en la empresa a través del análisis y la aplicación de las principales disposiciones fiscales vigentes en materia de Impuestos Federales, sus Reglamentos, Resolución Miscelánea, Criterios del SAT, así como del Derecho Federal Común.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.