IEE PLANTEL MONTERREY. “CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA MAESTRÍA EN IMPUESTOS, GENERACIÓN 2015-4″|FEBRERO 2018

En punto de las 19:00 hrs. del día 10 de febrero se llevó a cabo en el Auditorio de la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC en Saltillo, la ceremonia de Graduación de la Generación de Maestría en Impuestos 2015-4

Mtro. José Manuel Gómez Porchini.
¡Felicidades a los graduados!

L.D. César Eduardo Flores Castro
L.C. Iza Pamela Valladares García
L.C.P. Jaime Iván Cabello Patrón
L.D. Javier Villaseñor Coss
L.D. Jorge Anuar Briseño Muñiz
L.C. Juan Pablo Venegas Cepeda
L.D. Luis Antonio Nava de León
L.D. Marcel Morales Loyola
L.C. Mario Alberto Bernal Padilla
C.P. Miguel Ángel Contreras Eliseo
L.C. Miriam Alejandra Aguilar Sánchez
C.P. Rocío Eloisa Salazar Torres
L.C. Servando Chávez Rodríguez

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!