IEE PLANTEL MÉRIDA. GRADUACIÓN 1° GENERACIÓN DE DOCTORADO EN CIENCIAS DE LO FISCAL. | FEBRERO 2014

Llevamos a cabo la Graduación de la 1° Generación de Doctorado en Ciencias de lo Fiscal en la ciudad de Mérida, primero en su tipo en toda la península de Yucatán, el día 22 de febrero del presente año, el M.D. Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena fue padrino de esta generación.

El pasado 22 de febrero del presente año, con sede en el hotel Fiesta Americana, se realizó la ceremonia académica de graduación de la 1° Generación de Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2012-2013 del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida, en la cual, se entregaron diplomas de conclusión a veinte alumnos Doctorantes.
La generación estuvo apadrinada por el M.D. Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena, Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y el D.D. Alberto Ruiz Rioja, Catedrático del Instituto. Previo a la ceremonia académica se realizó una misa de acción de gracias en el Salón Celestún con la asistencia de familiares y amigos de los graduados, oficiada por el Pbro. Gonzalo Aguilar Fernández.
Un grupo mayor a 400 familiares y amigos atestiguaron el acto protocolario de entrega de reconocimientos a la 1° Generación de Doctorado en Ciencias de lo Fiscal en la ciudad de Mérida, primero en su tipo en toda la península de Yucatán, que fue encabezada por autoridades del Instituto e invitados especiales federales, estatales y municipales. Posteriormente se realizó la recepción social en el mismo recinto, iniciando la celebración con un brindis dirigido por nuestro Director de Plantel M.I. Luis Felipe Cervantes González.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.