IEE PLANTEL MÉRIDA. GRADUACIÓN 1° GENERACIÓN DE DOCTORADO EN CIENCIAS DE LO FISCAL. | FEBRERO 2014

Llevamos a cabo la Graduación de la 1° Generación de Doctorado en Ciencias de lo Fiscal en la ciudad de Mérida, primero en su tipo en toda la península de Yucatán, el día 22 de febrero del presente año, el M.D. Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena fue padrino de esta generación.

El pasado 22 de febrero del presente año, con sede en el hotel Fiesta Americana, se realizó la ceremonia académica de graduación de la 1° Generación de Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2012-2013 del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida, en la cual, se entregaron diplomas de conclusión a veinte alumnos Doctorantes.
La generación estuvo apadrinada por el M.D. Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena, Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y el D.D. Alberto Ruiz Rioja, Catedrático del Instituto. Previo a la ceremonia académica se realizó una misa de acción de gracias en el Salón Celestún con la asistencia de familiares y amigos de los graduados, oficiada por el Pbro. Gonzalo Aguilar Fernández.
Un grupo mayor a 400 familiares y amigos atestiguaron el acto protocolario de entrega de reconocimientos a la 1° Generación de Doctorado en Ciencias de lo Fiscal en la ciudad de Mérida, primero en su tipo en toda la península de Yucatán, que fue encabezada por autoridades del Instituto e invitados especiales federales, estatales y municipales. Posteriormente se realizó la recepción social en el mismo recinto, iniciando la celebración con un brindis dirigido por nuestro Director de Plantel M.I. Luis Felipe Cervantes González.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!