IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. SEMINARIO DE FIDEICOMISO. | FEBRERO 2014

• IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO SEMINARIO DE FIDEICOMISO-FEBRERO 2014

Llevamos a cabo el Seminario de Fideicomiso el día 28 de febrero del presente año, impartido por el Dr. Héctor Enrique Ávila Mazzocco.

El día 28 de Febrero del presente año, se llevó a cabo con éxito el Seminario de Fideicomiso con la contribución del Dr. Héctor Enrique Ávila Mazzocco, al evento asistieron 12 participantes, siendo un grupo reducido para cubrir las expectativas de los mismos para la actualización de este seminario.

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.