IEE PLANTEL MONTERREY. “CIERRE DEL CURSO: FINANZAS PARA NIÑOS.”| AGOSTO 2017

• 3WEB
  • 2WEB
  • 1WEB

El día 4 de Agosto en un horario de 9:00 a 13:00 hrs. En el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo el curso de “Finanzas para Niños” impartido por el expositor: Lic. Armando Vargas Romero.

El día 4 de Agosto en un horario de 9:00 a 13:00 hrs. En el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo el curso “Finanzas para Niños” impartido por el expositor: Lic. Armando Vargas Romero.
El curso fue dirigido a niños de 6 a 12 años.
 Al finalizar el curso, los niños comprenderán de una manera sencilla, didáctica y divertida los diferentes temas relacionados con el origen y la función del dinero, el ahorro y su importancia para la vida, el patrimonio y el bienestar.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.