IEE PLANTEL MONTERREY. “CIERRE DEL CURSO IN COMPANY. IMPUESTOS DIFERIDOS NIF- D4”|MAYO 2018

• 1web
  • 2web
  • 3web

Los días 22 y 23 en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. se llevó a cabo el Curso In Company de "Impuestos Diferidos NIF- D 4"

Los días 22 y 23 de mayo en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. se llevó a cabo el Curso In Company  de “Impuestos Diferidos NIF- D 4” El cual fue impartido por el  C.P y M.A Jorge Esquivel Muñoz
¡Gracias por preferirnos!

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.