IEE PLANTEL GUADALAJARA. EXAMEN DE GRADO EN DOCTORADO EN CIENCIAS DE LO FISCAL. | ABRIL 2014

• EXAMEN DE GRADO EN DCF ABRIL 2014-1
  • EXAMEN DE GRADO EN DCF ABRIL 2014-2
  • EXAMEN DE GRADO EN DCF ABRIL 2014-3
  • EXAMEN DE GRADO EN DCF ABRIL 2014-4

José Ángel López de Anda aprobó por unanimidad el examen para obtener el grado en Doctorado en Ciencias de lo Fiscal de la 4ª Generación Guadalajara, Jalisco.

El miércoles 30 de abril de 2014 se llevó a cabo el examen para obtener el grado de Doctorado en Ciencias de lo Fiscal del alumno José Ángel López de Anda, de la 4a Generación de Guadalajara, Jalisco, quien fue aprobado por unanimidad.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.