IEE PLANTEL MONTERREY. “CIERRE DEL DIPLOMADO PARA OBTENER LA CERTIFICACIÓN EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE LAVADO DE DINERO Y FINANCIAMIENTO AL TERRORISMO.”| OCTUBRE 2017

• 2WEB
  • 1WEB

El día 14 de Octubre en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. En el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo la primera edición del Diplomado para Obtener la Certificación en Materia de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo, gracias por preferirnos.
Impartido por la expositora: Lic. Blanca Verónica Larrañaga Zwittag

El día 14 de Octubre en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. en el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo la primera edición del Diplomado para Obtener la Certificación en Materia de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo. Estuvo dirigido a: oficiales de cumplimiento, auditores, supervisores, contadores, abogados y en general a todo aquél interesado en conocer el procedimiento adecuado para cumplir con las nuevas disposiciones en materia de prevención de lavado de dinero.
Al concluir el diplomado, los asistentes tendrán las nociones y herramientas necesarias para entender los lineamientos existentes en materia de Prevención de Lavado de Dinero (PLD) y de Financiamiento al Terrorismo; así mismo los prestadores de servicios y empresas que realicen las actividades vulnerables podrán cumplir con sus obligaciones en la materia.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!