IEE PLANTEL MONTERREY. “CIERRE DEL DIPLOMADO PARA OBTENER LA CERTIFICACIÓN EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE LAVADO DE DINERO Y FINANCIAMIENTO AL TERRORISMO.”| OCTUBRE 2017

• 2WEB
  • 1WEB

El día 14 de Octubre en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. En el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo la primera edición del Diplomado para Obtener la Certificación en Materia de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo, gracias por preferirnos.
Impartido por la expositora: Lic. Blanca Verónica Larrañaga Zwittag

El día 14 de Octubre en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. en el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo la primera edición del Diplomado para Obtener la Certificación en Materia de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo. Estuvo dirigido a: oficiales de cumplimiento, auditores, supervisores, contadores, abogados y en general a todo aquél interesado en conocer el procedimiento adecuado para cumplir con las nuevas disposiciones en materia de prevención de lavado de dinero.
Al concluir el diplomado, los asistentes tendrán las nociones y herramientas necesarias para entender los lineamientos existentes en materia de Prevención de Lavado de Dinero (PLD) y de Financiamiento al Terrorismo; así mismo los prestadores de servicios y empresas que realicen las actividades vulnerables podrán cumplir con sus obligaciones en la materia.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.