IEE PLANTEL GUADALAJARA. CURSOS IN COMPANY. CENTRO DE INVESTIGACIÓN DEL IPN. TALLER DE ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS. | JUNIO 2014

• CENTRO DE INVESTIGACION DEL IPN TALLER DE ADMINISTRACION DE PROYECTOS JUNIO 2014-1
  • CENTRO DE INVESTIGACION DEL IPN TALLER DE ADMINISTRACION DE PROYECTOS JUNIO 2014-2
  • CENTRO DE INVESTIGACION DEL IPN TALLER DE ADMINISTRACION DE PROYECTOS JUNIO 2014-3

Del 10 al 13 de Junio se llevó a cabo el curso interno Taller de Administración de Proyectos en las Instalaciones del Instituto de Especialización para Ejecutivos, dichos participantes pertenecen al Centro de Investigación del Instituto Politécnico Nacional.

Del 10 al 13 de Junio se llevó a cabo el curso interno Taller de Administración de Proyectos en las Instalaciones del Instituto de Especialización para Ejecutivos, dichos participantes pertenecen al Centro de Investigación del Instituto Politécnico Nacional, en el cual se desarrollan Proyectos de Investigación Institucionales, Proyectos Vinculados con otras Instituciones Federales y Empresas Particulares, y además Proyectos con el CONACYT.
El expositor fue el Ing. Roberto Cadena, egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Maestría en Comercio Internacional en la Universidad del Valle de Atemajac.
Fundador del Project Management Institute capítulo Guadalajara, actualmente Director de Soluciones Globales de Proyectos.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.