IEE PLANTEL MÉRIDA. DOCTORADO EN CIENCIAS DE LO FISCAL. | FEBRERO 2014

Llevamos a cabo la apertura de la primera generación de Doctorado en Ciencias de lo Fiscal con personas de Cancún Quintana Roo.

El Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida realizó la apertura de la 1a Generación de Doctorado en Ciencias de lo Fiscal para personas de Cancún Quintana Roo. El programa de estudios presencial inició con la materia Principios Constitucionales de la Tributación encabezada por el Dr. Alfonso Hernández Campos, previa presentación de autoridades del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida, quienes dieron la bienvenida a 18 nuevos doctorantes, conformando así una nueva opción de formación de alto nivel en la zona.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!