IEE PLANTEL MÉRIDA. DOCTORADO EN CIENCIAS DE LO FISCAL. | FEBRERO 2014

Llevamos a cabo la apertura de la primera generación de Doctorado en Ciencias de lo Fiscal con personas de Cancún Quintana Roo.

El Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida realizó la apertura de la 1a Generación de Doctorado en Ciencias de lo Fiscal para personas de Cancún Quintana Roo. El programa de estudios presencial inició con la materia Principios Constitucionales de la Tributación encabezada por el Dr. Alfonso Hernández Campos, previa presentación de autoridades del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida, quienes dieron la bienvenida a 18 nuevos doctorantes, conformando así una nueva opción de formación de alto nivel en la zona.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.