IEE PLANTEL GUADALAJARA. “CIERRE DEL DIPLOMADO EN REDACCIÓN Y ARGUMENTACIÓN JURÍDICA PARA EL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL”| AGOSTO 2018

• Diplomado en Redacción_1

El pasado 10 de agosto concluyó el "Diplomado en Redacción y Argumentación Jurídica para el Instituto Mexicano del Seguro Social"

El pasado 10 de agosto concluyó el “Diplomado en Redacción y Argumentación Jurídica para el Instituto Mexicano del Seguro Social”, este Diplomado fue impartido por la Lic. Araley Joan Ramírez del Águila; Licenciada en Derecho por el Instituto Tecnológico y Estudios Superiores de Occidente y Maestría en Literatura del Siglo XX por la Universidad de Guadalajara

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.