IEE PLANTEL GUADALAJARA. DIPLOMADO EN AUDITORÍA INTERNA | AGOSTO 2014

• DIPLOMADO EN AUDITORIA INTERNA AGOSTO 2014

Se llevó a cabo con éxito el Diplomado en Auditoría Interna a cargo del Maestro Javier Cañongo Escobedo, quien cuenta con amplia experiencia en el tema.

El 4 de agosto finalizó el Diplomado en Auditoría Interna fase 1-14 (marzo-agosto 2014) con una duración de 80 horas.
El cierre del Diplomado estuvo a cargo del Mtro. Javier Cañongo Escobedo, quien impartió el módulo IV. Ejecución de la Auditoría Interna.
El maestro Cañongo es Licenciado en Contaduría Pública y Auditor, egresado de la Universidad de Guadalajara, cuenta con un Diplomado en Auditoría Interna por el Instituto de Especialización para Ejecutivos, Diplomado en Auditoría Interna Operacional por el Tec. de Monterrey Campus Santa Fe, Diplomado en Desarrollo Humano por la UVL Liverpool, Maestría en Administración.
Actualmente es Miembro de la Comisión de Auditoría Interna y Gobierno Corporativo del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara, conferencista del Instituto Mexicano de Mejores Prácticas Corporativas, Auditor Sénior encargado de la auditoría Operacional Grupo Liverpool (Mayo 2000 a 2011), miembro del Despacho Internacional INTEGROUP, asesor de riegos de diversas empresas, además de brindar asesoría con especialización en Comercio Exterior.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.