WHATSAPP
iee whatsapp

IEE PLANTEL GUADALAJARA. DIPLOMADO EN AUDITORÍA INTERNA | AGOSTO 2014

  • DIPLOMADO EN AUDITORIA INTERNA AGOSTO 2014

Por:

Se llevó a cabo con éxito el Diplomado en Auditoría Interna a cargo del Maestro Javier Cañongo Escobedo, quien cuenta con amplia experiencia en el tema.

El 4 de agosto finalizó el Diplomado en Auditoría Interna fase 1-14 (marzo-agosto 2014) con una duración de 80 horas.
El cierre del Diplomado estuvo a cargo del Mtro. Javier Cañongo Escobedo, quien impartió el módulo IV. Ejecución de la Auditoría Interna.
El maestro Cañongo es Licenciado en Contaduría Pública y Auditor, egresado de la Universidad de Guadalajara, cuenta con un Diplomado en Auditoría Interna por el Instituto de Especialización para Ejecutivos, Diplomado en Auditoría Interna Operacional por el Tec. de Monterrey Campus Santa Fe, Diplomado en Desarrollo Humano por la UVL Liverpool, Maestría en Administración.
Actualmente es Miembro de la Comisión de Auditoría Interna y Gobierno Corporativo del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara, conferencista del Instituto Mexicano de Mejores Prácticas Corporativas, Auditor Sénior encargado de la auditoría Operacional Grupo Liverpool (Mayo 2000 a 2011), miembro del Despacho Internacional INTEGROUP, asesor de riegos de diversas empresas, además de brindar asesoría con especialización en Comercio Exterior.

Quizás te interese

Otros Eventos

 

Conferencia: La Ética Profesional y Social

Acompáñanos en nuestra Conferencia "La Ética Profesional y Social" Impartida por el Director de Plantel Monterrey, el Lic. Armando Vargas Romero.



Conferencia “Irracionalidad y Amnesia”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Irracionalidad y Amnesia en la Tributación Criptomonedas" Impartida por el Dr. Adrian Gómez Oyanguren.



Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.



 

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio