IEE PLANTEL GUADALAJARA. DIPLOMADO EN AUDITORÍA INTERNA | AGOSTO 2014

• DIPLOMADO EN AUDITORIA INTERNA AGOSTO 2014

Se llevó a cabo con éxito el Diplomado en Auditoría Interna a cargo del Maestro Javier Cañongo Escobedo, quien cuenta con amplia experiencia en el tema.

El 4 de agosto finalizó el Diplomado en Auditoría Interna fase 1-14 (marzo-agosto 2014) con una duración de 80 horas.
El cierre del Diplomado estuvo a cargo del Mtro. Javier Cañongo Escobedo, quien impartió el módulo IV. Ejecución de la Auditoría Interna.
El maestro Cañongo es Licenciado en Contaduría Pública y Auditor, egresado de la Universidad de Guadalajara, cuenta con un Diplomado en Auditoría Interna por el Instituto de Especialización para Ejecutivos, Diplomado en Auditoría Interna Operacional por el Tec. de Monterrey Campus Santa Fe, Diplomado en Desarrollo Humano por la UVL Liverpool, Maestría en Administración.
Actualmente es Miembro de la Comisión de Auditoría Interna y Gobierno Corporativo del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara, conferencista del Instituto Mexicano de Mejores Prácticas Corporativas, Auditor Sénior encargado de la auditoría Operacional Grupo Liverpool (Mayo 2000 a 2011), miembro del Despacho Internacional INTEGROUP, asesor de riegos de diversas empresas, además de brindar asesoría con especialización en Comercio Exterior.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!