IEE PLANTEL MONTERREY. “DIPLOMADO EN DERECHO FISCAL CORPORATIVO”|DICIEMBRE 2017

• Diplomado en Derecho Fiscal Corporativo 2
  • Diplomado en Derecho Fiscal Corporativo 3
  • Diplomado en Derecho Fiscal Corporativo 4

El día 2 de diciembre en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. en el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo el cierre del Diplomado en Derecho Fiscal Corporativo.

Fue dirigido a: Contadores, Abogados, Contralores, Auditores, Asesores, Consultores, Administradores, Economistas, Actuarios y, en general a todas las personas vinculadas a las áreas jurídicas, fiscales y patrimoniales del entorno empresarial.
El objetivo del diplomado es transmitir al participante mediante la exposición, estudio, análisis y debate, un set de figuras jurídicas que proporcionen al asistente la asimilación de los conocimientos jurídicos esenciales que generan una ¨perspectiva jurídica-fiscal-corporativa¨ en el conocimiento y aplicación del Derecho Fiscal y Empresarial, lo anterior sirviendo como herramienta de conocimiento especializado que apuntale entre otros los objetivos  organizacionales de ¨certeza y seguridad jurídica, calidad y productividad fiscal patrimonial ¨de las empresas y sus propietarios.
¡Agradecemos su participación!

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.