IEE PLANTEL MONTERREY. “DIPLOMADO EN DERECHO FISCAL CORPORATIVO”|DICIEMBRE 2017

• Diplomado en Derecho Fiscal Corporativo 2
  • Diplomado en Derecho Fiscal Corporativo 3
  • Diplomado en Derecho Fiscal Corporativo 4

El día 2 de diciembre en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. en el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo el cierre del Diplomado en Derecho Fiscal Corporativo.

Fue dirigido a: Contadores, Abogados, Contralores, Auditores, Asesores, Consultores, Administradores, Economistas, Actuarios y, en general a todas las personas vinculadas a las áreas jurídicas, fiscales y patrimoniales del entorno empresarial.
El objetivo del diplomado es transmitir al participante mediante la exposición, estudio, análisis y debate, un set de figuras jurídicas que proporcionen al asistente la asimilación de los conocimientos jurídicos esenciales que generan una ¨perspectiva jurídica-fiscal-corporativa¨ en el conocimiento y aplicación del Derecho Fiscal y Empresarial, lo anterior sirviendo como herramienta de conocimiento especializado que apuntale entre otros los objetivos  organizacionales de ¨certeza y seguridad jurídica, calidad y productividad fiscal patrimonial ¨de las empresas y sus propietarios.
¡Agradecemos su participación!

77º Generación de la Maestría en Impuestos en modalidad Híbrida

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, con gran entusiasmo da la bienvenida este sabado 18 de noviembre a la 77º Generación de la Maestría en Impuestos en modalidad Híbrida, con sesiones los sábados de 8:30 a 2 pm.

Círculo IEE noviembre 2023

El Círculo IEE te invita a participar en una jornada única donde exploraremos estrategias clave para un crecimiento empresarial controlado y organizado.
En vivo a través de Facebook Live

Graduación de la generación 2021-2023 de la Maestría en Impuestos

"¡Enhorabuena a la generación 2021-2023 de la Maestría en Impuestos! Su dedicación y esfuerzo los han llevado al éxito. Que este logro sea solo el comienzo de un camino lleno de éxitos y contribuciones al mundo de la fiscalidad. ¡Felicidades, graduados!"