IEE PLANTEL MONTERREY. “DIPLOMADO EN MEDIOS ELECTRÓNICOS EN MATERIA FISCAL” | OCTUBRE 2017

• Medios electro?nicos 1
  • Medios electro?nicos 2
  • Medios electro?nicos 3

El día 27 de octubre en un horario de 15:00 a 21:00 hrs. en el IEE Plantel Monterrey se dio inicio al Módulo I del Diplomado en Medios Electrónicos en Materia Fiscal, único en su modalidad en toda la República.

Fue dirigido a contadores, administradores, analistas y  en general cualquier persona interesada en profundizar sus conocimientos en el tema.
Al concluir el Diplomado, los asistentes comprenderán las disposiciones vigentes de la Contabilidad Electrónica, la Nueva Versión de CFDI v3.3 y Nuevo Complemento de Pagos a través de la obtención de herramientas teórico-prácticas respecto a las nuevas reglas en las obligaciones tributarias.
¡Gracias por preferirnos!

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!