IEE PLANTEL MONTERREY. “DIPLOMADO EN MEDIOS ELECTRÓNICOS EN MATERIA FISCAL” | OCTUBRE 2017

• Medios electro?nicos 1
  • Medios electro?nicos 2
  • Medios electro?nicos 3

El día 27 de octubre en un horario de 15:00 a 21:00 hrs. en el IEE Plantel Monterrey se dio inicio al Módulo I del Diplomado en Medios Electrónicos en Materia Fiscal, único en su modalidad en toda la República.

Fue dirigido a contadores, administradores, analistas y  en general cualquier persona interesada en profundizar sus conocimientos en el tema.
Al concluir el Diplomado, los asistentes comprenderán las disposiciones vigentes de la Contabilidad Electrónica, la Nueva Versión de CFDI v3.3 y Nuevo Complemento de Pagos a través de la obtención de herramientas teórico-prácticas respecto a las nuevas reglas en las obligaciones tributarias.
¡Gracias por preferirnos!

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.