IEE CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. CANAL ONCE. LEY DE ADQUISICIONES Y ARRENDAMIENTOS DEL SECTOR PÚBLICO. | ENERO 2015

• Canal Once 2
  • Canal Once

Iniciamos el año con un curso para Canal Once T.V. sobre la Ley de Adquisiciones y Arrendamientos del Sector Público, con una duración de 20 hrs., se impartió del 26 al 30 de enero, en un horario de 9:00 a 13:00 hrs. en sus oficinas de Manuel Carpio y Circuito Interior. Con la participación de 32 personas de las diferentes áreas administrativas y operativas,
El tema fue muy enriquecedor y quedaron bastante satisfechos, definiéndolo como excelente, El beneficio fue fortalecer sus conocimientos y que en la práctica los tiempos y procesos queden muy bien definidos. Recibieron sus constancias de participación y se están preparando para tomar dos cursos más relacionados con tema.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.