IEE CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. CANAL ONCE. LEY DE ADQUISICIONES Y ARRENDAMIENTOS DEL SECTOR PÚBLICO. | ENERO 2015

• Canal Once 2
  • Canal Once

Iniciamos el año con un curso para Canal Once T.V. sobre la Ley de Adquisiciones y Arrendamientos del Sector Público, con una duración de 20 hrs., se impartió del 26 al 30 de enero, en un horario de 9:00 a 13:00 hrs. en sus oficinas de Manuel Carpio y Circuito Interior. Con la participación de 32 personas de las diferentes áreas administrativas y operativas,
El tema fue muy enriquecedor y quedaron bastante satisfechos, definiéndolo como excelente, El beneficio fue fortalecer sus conocimientos y que en la práctica los tiempos y procesos queden muy bien definidos. Recibieron sus constancias de participación y se están preparando para tomar dos cursos más relacionados con tema.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!