IEE PLANTEL MONTERREY. “ENTREGA DE GRADO ACADÉMICO Y CÉDULA PROFESIONAL.”| AGOSTO 2017

• 1WEB

Entrega de Grado Académico y Cédula Profesional de nivel Maestría al MI. Jorge Guadalupe Galván González, Auditor Superior del Estado de Nuevo León por parte del Lic. Armando Vargas Romero, Director de IEE Plantel Monterrey”

Sin duda, unos de los momento más importante de un gran profesional, es la entrega de sus documentos académicos que avalan el esfuerzo, dedicación y empeño puesto durante el cursamiento del programa de la Maestría en Impuestos del Instituto de Especialización para Ejecutivos. Y es por ello que les compartimos un recuerdo como prueba de ello.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!