IEE PLANTEL MONTERREY. “ENTREGA DE GRADO ACADÉMICO Y CÉDULA PROFESIONAL.”| AGOSTO 2017

• 1WEB

Entrega de Grado Académico y Cédula Profesional de nivel Maestría al MI. Jorge Guadalupe Galván González, Auditor Superior del Estado de Nuevo León por parte del Lic. Armando Vargas Romero, Director de IEE Plantel Monterrey”

Sin duda, unos de los momento más importante de un gran profesional, es la entrega de sus documentos académicos que avalan el esfuerzo, dedicación y empeño puesto durante el cursamiento del programa de la Maestría en Impuestos del Instituto de Especialización para Ejecutivos. Y es por ello que les compartimos un recuerdo como prueba de ello.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.