IEE PLANTEL MONTERREY. “ENTREGA DE GRADO ACADÉMICO Y CÉDULA PROFESIONAL.”| AGOSTO 2017

• 1WEB

Entrega de Grado Académico y Cédula Profesional de nivel Maestría al MI. Jorge Guadalupe Galván González, Auditor Superior del Estado de Nuevo León por parte del Lic. Armando Vargas Romero, Director de IEE Plantel Monterrey”

Sin duda, unos de los momento más importante de un gran profesional, es la entrega de sus documentos académicos que avalan el esfuerzo, dedicación y empeño puesto durante el cursamiento del programa de la Maestría en Impuestos del Instituto de Especialización para Ejecutivos. Y es por ello que les compartimos un recuerdo como prueba de ello.

77º Generación de la Maestría en Impuestos en modalidad Híbrida

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, con gran entusiasmo da la bienvenida este sabado 18 de noviembre a la 77º Generación de la Maestría en Impuestos en modalidad Híbrida, con sesiones los sábados de 8:30 a 2 pm.

Círculo IEE noviembre 2023

El Círculo IEE te invita a participar en una jornada única donde exploraremos estrategias clave para un crecimiento empresarial controlado y organizado.
En vivo a través de Facebook Live

Graduación de la generación 2021-2023 de la Maestría en Impuestos

"¡Enhorabuena a la generación 2021-2023 de la Maestría en Impuestos! Su dedicación y esfuerzo los han llevado al éxito. Que este logro sea solo el comienzo de un camino lleno de éxitos y contribuciones al mundo de la fiscalidad. ¡Felicidades, graduados!"