IEE PLANTEL GUADALAJARA. CIERRE DEL “DIPLOMADO EN FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS FASE 1-17”|NOVIEMBRE 2017

• 2web

El 8 de noviembre culminó el Diplomado en Finanzas y Administración de Negocios fase 1-17. El objetivo del diplomado fue desarrollar una mentalidad financiera que permitiera al participante diagnosticar los problemas financieros de la empresa, así como sus causas y plantear soluciones desde la estrategia competitiva y la operación.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.