IEE PLANTEL MONTERREY. “FISCAL FÓRUM. INCLUYE REFORMA FISCAL 2018, CFDI 3.3 Y CAMBIOS EN COMERCIO EXTERIOR”|ENERO 2018

• Fiscal 8
  • Fiscal 7
  • Fiscal 6
  • Fiscal 5
  • Fiscal 4
  • Fiscal 3
  • Fiscal 2
  • Fiscal 1

Con lleno total iniciamos el 1er Evento Magno del año: "Fiscal Fórum. Incluye Reforma Fiscal 2018, CFDI 3.3 y cambios en Comercio Exterior.

Con lleno total iniciamos el 1er Evento Magno del año: “Fiscal Fórum. Incluye Reforma Fiscal 2018, CFDI 3.3 y cambios en Comercio Exterior.
Debido a la alta demanda de participantes, tenemos nuevas fechas:
22 y 23 de febrero ¡Solicita Informes! www.ieemonterrey.edu.mx

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.