IEE PLANTEL GUADALAJARA. DIPLOMADO EN DERECHO FISCAL Y CORPORATIVO FASE 1-15.| SEPTIEMBRE 2015

• Sin título-1

El 25 de septiembre finalizó el Diplomado en Derecho Fiscal y Corporativo Fase 1-15. El último módulo de dicho diplomado fue “El Soporte Jurídico de la Planeación Fiscal” impartido por el Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza.

El 25 de septiembre finalizó el Diplomado en Derecho Fiscal y Corporativo Fase 1-15. El último módulo de dicho diplomado fue  “El Soporte Jurídico de la Planeación Fiscal” impartido por el Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza.
El objetivo del Diplomado fue que el participante analizara la aplicabilidad de las disposiciones legales del Derecho Corporativo y Fiscal en su entorno empresarial, tendientes a garantizar la productividad fiscal, corporativa y patrimonial.
¡Felicitamos a todos los participantes!

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.