IEE PLANTEL GUADALAJARA. TALLER DESPIDO, RENUNCIA Y FINIQUITO | ABRIL 2014

• TALLER DESPIDO RENUNCIA Y FINIQUITO ABRIL 2014-1
  • TALLER DESPIDO RENUNCIA Y FINIQUITO ABRIL 2014-2

Llevamos a cabo el Taller Despido, Renuncia y Finiquito el día 11 y 18 de abril del presente año, impartido por el Mtro. Agustín Monroy Enríquez.

El viernes 11 y sábado 12 de abril del presente año se llevó acabo en el Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara el Taller despido, renuncia y finiquito con una duración de 10 horas. Algunos de los temas que se abordaron en dicho curso fueron:
Alternativas de actuación patronal frente a las faltas disciplinarias del trabajador.
El Reglamento Interior de Trabajo.
Tipos de contrato laboral y cómo se pueden terminar.
Cómo se elabora una Acta administrativa.
Cómo se debe elaborar una renuncia.
Cómo se debe elaborar un finiquito.
Cómo se debe elaborar u n convenio de terminación voluntaria de la relación de trabajo.
Cómo se debe ratificar un convenio ante la Junta de Conciliación y Arbitraje.
El Taller fue impartido por el Mtro. Agustín Monroy Enríquez, Licenciado en Derecho y Ciencias Sociales egresado de la UNAM, Estudios de Psicología Industrial por la Universidad Del Valle de Atemajac. Maestría en Administración de Empresas egresado de la UNAM. Asesor empresarial con más de 25 años de experiencia. Actualmente, Socio Director de MONROY ASESORES

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!