IEE PLANTEL MONTERREY. “SEGUNDO ENCUENTRO DE EGRESADOS”|OCTUBRE 2018

• IEE Egresados MTY 3
  • IEE Egresados MTY 4
  • IEE Egresados MTY 5

El pasado miércoles 24 de octubre del presente año se llevó a cabo el Segundo Evento de Vinculación de Egresados del Plantel MTY en las instalaciones del mismo. Dicho acto estuvo a cargo del departamento de Posgrado del plantel, dirigido por la Lic. Mayela Torres Treviño. El evento fue denominado “Diálogos Fiscales: Fiscalidad en México, presente-futuro”

El evento fue denominado “Diálogos Fiscales: Fiscalidad en México, presente-futuro” y, como expositores, estuvieron presentes el Dr. Juan Paura García, el Dr. Alejandro Covarrubias Rivera, el M.I. Juan Carlos Pérez Góngora y el M.I. Gustavo Leal Cueva.
Durante el evento se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de las generaciones 2013 al 2018 de los diferentes programas académicos que ofrece el Instituto de Especialización para Ejecutivos. También, se entregó un reconocimiento al Dr. José Arnoldo Chapa Gómez por su trayectoria académica al haber cursado 4 de los 5 Posgrados del IEE. Así mismo, se entregaron reconocimientos a los expositores por su honorable participación.
Al finalizar se realizó un brindis con la comunidad del Plantel MTY y se ofreció una cena a los asistentes.

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.