IEE PLANTEL GUADALAJARA. TALLER DE EXCEL PARA ADMINISTRACIÓN CONTABILIDAD Y FINANZAS PARA LA EMPRESA ABC&LEASING | ABRIL 2015.

• Taller de Excel para Administración Contabilidad y Finanzas

El 10 de abril dio inicio el Taller de Excel para Administración Contabilidad y Finanzas para la Empresa ABC&LEASING impartido por el Ing. Julio Cesar Delgado.

El 10 de abril dio inicio el Taller de Excel para Administración Contabilidad y Finanzas para la Empresa ABC&LEASING una empresa dedicada al arrendamiento puro corporativo y automotriz pulverizado. Aunque la empresa fue fundada en 2004, sus ejecutivos clave suman más de 30 años de experiencia originando y administrando cartera de arrendamiento en diversas instituciones financieras del país.
Dicho Taller lo impartió el Ing. Julio Cesar Delgado, quien cuenta con estudios de Posgrado en Maestría en Administración de Tecnologías de Información (ITESM)

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.