IEE PLANTEL GUADALAJARA. TALLER DE EXCEL PARA ADMINISTRACIÓN CONTABILIDAD Y FINANZAS PARA LA EMPRESA ABC&LEASING | ABRIL 2015.

• Taller de Excel para Administración Contabilidad y Finanzas

El 10 de abril dio inicio el Taller de Excel para Administración Contabilidad y Finanzas para la Empresa ABC&LEASING impartido por el Ing. Julio Cesar Delgado.

El 10 de abril dio inicio el Taller de Excel para Administración Contabilidad y Finanzas para la Empresa ABC&LEASING una empresa dedicada al arrendamiento puro corporativo y automotriz pulverizado. Aunque la empresa fue fundada en 2004, sus ejecutivos clave suman más de 30 años de experiencia originando y administrando cartera de arrendamiento en diversas instituciones financieras del país.
Dicho Taller lo impartió el Ing. Julio Cesar Delgado, quien cuenta con estudios de Posgrado en Maestría en Administración de Tecnologías de Información (ITESM)

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!