ENTREGA DE GRADOS ACADÉMICOS Y CÉDULAS PROFESIONALES, NIVEL MAESTRÍA

• Entrega de Grados Académicos y Cédulas Profesionales, Nivel Maestría

Con sede en las instalaciones de la FCA de la Universidad Juárez del Estado de Durango, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de Grados Académicos y cédulas profesionales de los alumnos de la Maestría en Impuestos y Finanzas en Durango.

Con sede en las instalaciones de la FCA de la Universidad Juárez del Estado de Durango, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de Grados Académicos y cédulas profesionales de los alumnos de la Maestría en Impuestos y Finanzas en Durango.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.