WHATSAPP
iee whatsapp

IEE INSTITUCIONAL. PROTOCOLO DEVELACIÓN DE BUSTO “DON CARLOS OROZCO FELGUERES”, INAUGURACIÓN DE CAFETERÍA Y OFICINAS CORPORATIVAS|MAYO 2016

El pasado 20 de mayo se llevó a cabo en el Plantel Ciudad de México la develación del busto “Don Carlos Orozco Felgueres”. La ceremonia tuvo lugar a las 8:00 am con las palabras de bienvenida del Dr. Salvador Leaños Flores, Rector del Instituto de Especialización para Ejecutivos, quien a su vez cedió la palabra al Mtro. Alejandro Rocha quien dirige amablemente unas palabras a los espectadores, el Mtro. Alejandro representa al grupo de Doctorado en Ciencias de lo Fiscal generación 2013-2015, quienes obsequiaron el busto al IEE en muestra del agradecimiento por los estudios concluidos en el Instituto. El Instituto agradece a los egresados de esta generación: Mtro. Alejandro Rocha Espinosa, Mtro. Armando Roldán Pimentel, Mtro. Enrique Reséndiz Delgado, Mtra. Francisca Zúñiga Carpio, Mtra. Lilia Cervantes Velázquez, Mtro. Luis David Ramos Martínez, Mtra. Patricia Cortés Márquez, Mtro. Raúl Alejandro Navarrete Pizaña, Mtro. Raúl Bedolla Rocío y Mtro. Sergio Jesús Velasco Rojas. Continuando con el crecimiento el Instituto, en este mismo evento se realizó el corte de listón para la inauguración de las nuevas instalaciones de las Oficinas Corporativas y Cafetería. Estamos seguros que con esto inicia una nueva etapa para el IEE de crecimiento y renovación.

Quizás te interese

Otras Noticias

 

Graduados de la Maestría en Derecho Fiscal, generación 2020-2022

El Instituto de Especialización felicita a los graduados de la Maestría en Derecho Fiscal, generación 2020-2022.
La Ceremonia Académica de Graduación se llevó a cabo el día 02 de febrero del 2023.
¡Celebramos y compartimos este gran logro académico!
¡Les deseamos el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos!



Estas reformas laborales y de seguridad social son como el Interés compuesto

El MI. Miguel Ángel Guerra menciona:“Estas reformas laborales y de seguridad social son como el Interés compuesto”



Egresado nos comparte su vivencia de cursar el Doctorado en Ciencias de lo Fiscal en IEE

Cursar el Doctorado en ciencias Fiscales en mi opinión significa que al momento de convivir e interactuar con los compañeros que también lo cursaron fue el tener un gran panorama de conocer las experiencias, los puntos de vista y las opiniones de ellos, al compartir mi testimonio me doy cuenta que en maestría te especializas y en doctorado te dedicas a investigar el por qué surgen los problemas y cómo investigar más alternativas de solución, también las lecturas, trabajos en clase y los trabajos en equipo sobre temas nacionales e internacionales de actualidad siempre en relación al doctorado los cuáles aportan a nuestra formación y nos dan más herramientas para la formación personal y profesional.



 

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio