IEE INSTITUCIONAL. PROTOCOLO DEVELACIÓN DE BUSTO “DON CARLOS OROZCO FELGUERES”, INAUGURACIÓN DE CAFETERÍA Y OFICINAS CORPORATIVAS|MAYO 2016

El pasado 20 de mayo se llevó a cabo en el Plantel Ciudad de México la develación del busto “Don Carlos Orozco Felgueres”. La ceremonia tuvo lugar a las 8:00 am con las palabras de bienvenida del Dr. Salvador Leaños Flores, Rector del Instituto de Especialización para Ejecutivos, quien a su vez cedió la palabra al Mtro. Alejandro Rocha quien dirige amablemente unas palabras a los espectadores, el Mtro. Alejandro representa al grupo de Doctorado en Ciencias de lo Fiscal generación 2013-2015, quienes obsequiaron el busto al IEE en muestra del agradecimiento por los estudios concluidos en el Instituto. El Instituto agradece a los egresados de esta generación: Mtro. Alejandro Rocha Espinosa, Mtro. Armando Roldán Pimentel, Mtro. Enrique Reséndiz Delgado, Mtra. Francisca Zúñiga Carpio, Mtra. Lilia Cervantes Velázquez, Mtro. Luis David Ramos Martínez, Mtra. Patricia Cortés Márquez, Mtro. Raúl Alejandro Navarrete Pizaña, Mtro. Raúl Bedolla Rocío y Mtro. Sergio Jesús Velasco Rojas. Continuando con el crecimiento el Instituto, en este mismo evento se realizó el corte de listón para la inauguración de las nuevas instalaciones de las Oficinas Corporativas y Cafetería. Estamos seguros que con esto inicia una nueva etapa para el IEE de crecimiento y renovación.