IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. EVENTO MAGNO. | ENERO 2014

El jueves 30 de enero del presente año el Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Ciudad de México llevó a cabo el Evento Magno Resolución Miscelánea Fiscal 2014, con sede en el Hotel Holiday Inn y la asistencia de 135 personas, se inició dicho evento con palabras a cargo del Lic. Armando Vargas Romero y la participación de los ponentes:
• Mtro. Juan Manuel Ángel Sánchez.
• M.A.F. José Manuel Gutiérrez García.
• C.P. Víctor Oliver Mercado.
• Lic. Rubén Torres Benítez.
• M.I. José Raúl Rangel Romero.
En dicho Evento Mago se trataron temas relevantes y de gran impacto como:
• Código Fiscal de la Federación.
• ISR Personas Físicas y Morales.
• I.V.A.
• Optimización Fiscal.