IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. EVENTO MAGNO. | MARZO 2014

El miércoles 5 de marzo del presente año se llevó a cabo, en el Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Ciudad de México, el Evento Magno Resolución Miscelánea Fiscal 2014, debido al gran éxito logrado por el evento anterior éste contó con la asistencia de más de 60 participantes, tratando los siguientes temas con participación de destacados expertos en:

Temas: Ponentes:
Impuesto Sobre la Renta M.A.F. José Manuel Gutiérrez
Reformas Tecnológicas Lic. Rubén Torres Benítez
Reformas Fiscales que Impactan a los Salarios M.I. Virginia Ríos Hernández
Código Fiscal C.P.C. Miguel Martínez Uc
Optimización Fiscal D.C.F. José Octavio Pérez Macedo

Estas reformas laborales y de seguridad social son como el Interés compuesto

El MI. Miguel Ángel Guerra menciona:“Estas reformas laborales y de seguridad social son como el Interés compuesto”

Egresado nos comparte su vivencia de cursar el Doctorado en Ciencias de lo Fiscal en IEE

Cursar el Doctorado en ciencias Fiscales en mi opinión significa que al momento de convivir e interactuar con los compañeros que también lo cursaron fue el tener un gran panorama de conocer las experiencias, los puntos de vista y las opiniones de ellos, al compartir mi testimonio me doy cuenta que en maestría te especializas y en doctorado te dedicas a investigar el por qué surgen los problemas y cómo investigar más alternativas de solución, también las lecturas, trabajos en clase y los trabajos en equipo sobre temas nacionales e internacionales de actualidad siempre en relación al doctorado los cuáles aportan a nuestra formación y nos dan más herramientas para la formación personal y profesional.

Egresado del DCF, participa en el Evento Magno

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.
Dr. Fernando Pimentel Martinez.
Se analizaron algunas disposiciones del Código Fiscal de la Federación de vital importancia y sus respectivas reglas de carácter general, por ejemplo: Buzón tributario, la adecuada emisión de comprobantes fiscales y el delito de defraudación fiscal calificada, entre otras recomendaciones para el cumplimiento adecuado y oportuno de las obligaciones tributarias.
Orgulloso egresado del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal del IEE