WHATSAPP
iee whatsapp

IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. IV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE RECTORES UNIVERSIA 2018 | JUNIO 2018

Los pasados 21 y 22 de mayo en la Ciudad de Salamanca, España, se llevó a cabo el IV Encuentro Internacional de Rectores Universia, donde nuestro Rector el Dr. Salvador Leaños Flores estuvo presente, durante la jornada de dos días, los más de 600 rectores y representantes académicos procedentes de 26 países debatieron sobre la Transformación Digital de las Universidades.

El evento fue inaugurado por el Rey Felipe VI y precedido por la Presidenta del Banco Santander y Universia Ana Botón.

Las Universidades contribuyen al progreso y sirven a la sociedad porque transforman las regiones en las que se ubican y fortalecen el empuje de sus respectivos países. Las IES son hoy un actor de primer orden en el desarrollo económico y social de las sociedades en las que se integran.

Quizás te interese

Otras Noticias

 

Egresados en la Maestria en Derecho Fiscal

Felicitamos a los alumnos egresados de esta Institución Diana Esmeralda Jiménez Mena y Enrique Gudiño Buz, quienes obtuvieron el grado de Maestro en Derecho Fiscal.
¡Les deseamos el mayor de los éxitos en su desarrollo profesional!



Inicio en las Maestrías en Derecho Fiscal y en Impuestos

Felicitamos a nuestros alumnos por tomar la importante decisión de estudiar un posgrado en el IEE , en las Maestrías en Derecho Fiscal y en Impuestos en los pasados meses de enero y abril dirigido para personas de Cancún .



Tertulia Fiscal

El día de ayer 30 de mayo, se llevó a cabo la Tertulia Fiscal, con el tema titulado Finanzas Saludables, el cual fue moderado por el Mtro. Julian Pastor Herrera Palma, agradecemos la asistencia y participación de los asistentes, así mismo reiteramos la invitación para la próxima tertulia y los demás eventos que se realizan para la comunidad IEE.



 

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio