IEE PLANTEL GUADALAJARA. CONFERENCIA GRATUITA “ORDEN EN EL PATRIMONIO DE LA EMPRESA FAMILIAR”|NOVIEMBRE 2017

El 14 de noviembre se impartió la conferencia gratuita “Orden en el Patrimonio de la Empresa Familiar” en el auditorio del Instituto de Especialización para Ejecutivos SC.
Los expositores invitados fueron: Mtro. José Mora Ocaranza, Mtra. Carmen Castro Garcia y la Mtra. Brenda Reynoso Loera, quienes abordaron los siguientes temas:
– Dinámica relacional de las familias dueñas de empresa y su impacto en los negocios.
– Para quién es el Gobierno Corporativo Familiar.
– Acuerdos de Familia y su valor legal.
– Transmisión del legado: Sucesión.
– ¿Qué pasará con mi familia y mi empresa cuando yo ya no esté?