WHATSAPP
iee whatsapp

IEE PLANTEL GUADALAJARA. RENIÓN DEL COMITÉ EDITORIAL | AGOSTO 2018

El 22 de agosto de 2018 se reunieron en las Instalaciones del IEE, los integrantes del Comité Editorial del IEE Plantel Guadalajara, el cual está conformado por el Mtro. David Ángel Pacheco Ángeles, la Dra. María del Carmen Carrillo Maravilla y la Dra. María Teresa Montes Muñoz, para revisión de documentos institucionales así como publicaciones del Boletín Fiscal del IEE.

Quizás te interese

Otras Noticias

 

Inicio en las Maestrías en Derecho Fiscal y en Impuestos

Felicitamos a nuestros alumnos por tomar la importante decisión de estudiar un posgrado en el IEE , en las Maestrías en Derecho Fiscal y en Impuestos en los pasados meses de enero y abril dirigido para personas de Cancún .



Tertulia Fiscal

El día de ayer 30 de mayo, se llevó a cabo la Tertulia Fiscal, con el tema titulado Finanzas Saludables, el cual fue moderado por el Mtro. Julian Pastor Herrera Palma, agradecemos la asistencia y participación de los asistentes, así mismo reiteramos la invitación para la próxima tertulia y los demás eventos que se realizan para la comunidad IEE.



Día del estudiante y el día del contador

Plantel Monterrey Official celebró el día del estudiante y el día del contador con una conferencia magistral, impartida por el Dr. Roberto Elias Hernández. Agradecemos a todos su asistencia, estamos seguros de que lo disfrutaron.
Seguimos avanzando.



 

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio