IEE PLANTEL MONTERREY. CONVENIO CON DC DENTAL ESTUDIO | JULIO 2018

El día 12 de julio se llevó a cabo la firma del convenio entre el Instituto de Especialización para Ejecutivos y el consultorio Dental MC DENTAL ESTUDIO

Dentro del convenio, se estipulan los acuerdos, siendo parte de ellos la colaboración entre ambas instituciones.

La cual contribuye a la mejora de la comunidad IEE brindando los servicios para alumnos, profesores y personal administrativo del IEE Plantel Monterrey en materia de salud dental.