IEE PLANTEL MONTERREY. CONVENIO CON WE LOVE TRAVEL, SERVICIOS TURÍSTICOS |SEPTIEMBRE 2018

• Convenio Servicios Turisticos_01
  • Convenio Servicios Turisticos_02
  • Convenio Servicios Turisticos_03
  • Convenio Servicios Turisticos_04

El día 27 de septiembre se llevó a cabo la firma de convenio entre el Instituto de Especialización para Ejecutivos y We Love Travel, servicios turísticos.

Dentro del convenio, se estipulan los acuerdos, siendo parte de ellos la colaboración entre ambas empresas. La cual contribuye a la mejora de la comunidad IEE brindando los servicios para alumnos, ex alumnos, profesores y personal administrativo del plantel MTY en materia de servicios turísticos.