WHATSAPP
iee whatsapp

IEE PLANTEL MONTERREY. CONVENIO CON WE LOVE TRAVEL, SERVICIOS TURÍSTICOS |SEPTIEMBRE 2018

  • Convenio Servicios Turisticos_01
  • Convenio Servicios Turisticos_02
  • Convenio Servicios Turisticos_03
  • Convenio Servicios Turisticos_04

El día 27 de septiembre se llevó a cabo la firma de convenio entre el Instituto de Especialización para Ejecutivos y We Love Travel, servicios turísticos.

Dentro del convenio, se estipulan los acuerdos, siendo parte de ellos la colaboración entre ambas empresas. La cual contribuye a la mejora de la comunidad IEE brindando los servicios para alumnos, ex alumnos, profesores y personal administrativo del plantel MTY en materia de servicios turísticos.

Quizás te interese

Otras Noticias

 

Agradecemos a todos su apoyo y participación en la Campaña”Dona Un Útil, Un Proyecto De Vida 2023″

Agradecemos a todos su apoyo y participación en la Campaña"Dona Un Útil, Un Proyecto De Vida 2023"
Estamos seguros de que su aportación será aprovechada por los niños que los recibieron con alegría.



Delegación Mexicana de FIMPES en la presente 20º Asamblea de RealCup

Nos complace anunciar la participación de nuestro Rector Dr. Salvador Leaños, en la delegación mexicana de FIMPES en la presente 20º Asamblea de RealCup | Red de Asociaciones Latinoamericanas y Caribeñas de Universidades Privadas en Panamá. Como representantes de las instituciones de educación superior privadas de México, compartirán las mejores prácticas y estrategias para la transformación universitaria en la era digital. Se suman en esta ocasión 18 IES afiliadas a FIMPES. Únete a nosotros del 06 al 08 de septiembre y sé parte de esta experiencia única.
.



III Asamblea Nacional General Ordinaria 2023

Los días 1 y 2 de Septiembre , se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Conquistador de esta ciudad , la III Asamblea Nacional General Ordinaria 2023 , que organizó la Asociación de egresados de la Facultad de Contaduría y Administración de la UADY, Colegio de Contadores Públicos del Mayab A.C. quienes forman parte de la Federación Nacional de la Asociación Mexicana de Colegios de Contadores Públicos A.C. en el cual el IEE formó parte como patrocinador del evento , brindando información de todos sus programas de posgrado así como de educación continua , durante el evento se llevaron a cabo conferencias de gran interés con temas fiscales.



 

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio