IEE PLANTEL MONTERREY. CONVENIO CON WE LOVE TRAVEL, SERVICIOS TURÍSTICOS |SEPTIEMBRE 2018

• Convenio Servicios Turisticos_01
  • Convenio Servicios Turisticos_02
  • Convenio Servicios Turisticos_03
  • Convenio Servicios Turisticos_04

El día 27 de septiembre se llevó a cabo la firma de convenio entre el Instituto de Especialización para Ejecutivos y We Love Travel, servicios turísticos.

Dentro del convenio, se estipulan los acuerdos, siendo parte de ellos la colaboración entre ambas empresas. La cual contribuye a la mejora de la comunidad IEE brindando los servicios para alumnos, ex alumnos, profesores y personal administrativo del plantel MTY en materia de servicios turísticos.

Estas reformas laborales y de seguridad social son como el Interés compuesto

El MI. Miguel Ángel Guerra menciona:“Estas reformas laborales y de seguridad social son como el Interés compuesto”

Egresado nos comparte su vivencia de cursar el Doctorado en Ciencias de lo Fiscal en IEE

Cursar el Doctorado en ciencias Fiscales en mi opinión significa que al momento de convivir e interactuar con los compañeros que también lo cursaron fue el tener un gran panorama de conocer las experiencias, los puntos de vista y las opiniones de ellos, al compartir mi testimonio me doy cuenta que en maestría te especializas y en doctorado te dedicas a investigar el por qué surgen los problemas y cómo investigar más alternativas de solución, también las lecturas, trabajos en clase y los trabajos en equipo sobre temas nacionales e internacionales de actualidad siempre en relación al doctorado los cuáles aportan a nuestra formación y nos dan más herramientas para la formación personal y profesional.

Egresado del DCF, participa en el Evento Magno

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.
Dr. Fernando Pimentel Martinez.
Se analizaron algunas disposiciones del Código Fiscal de la Federación de vital importancia y sus respectivas reglas de carácter general, por ejemplo: Buzón tributario, la adecuada emisión de comprobantes fiscales y el delito de defraudación fiscal calificada, entre otras recomendaciones para el cumplimiento adecuado y oportuno de las obligaciones tributarias.
Orgulloso egresado del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal del IEE