IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. PRESENTACIÓN DEL LIBRO DEL DR. MAZZOCCO | NOVIEMBRE 2017

El pasado jueves 30 de noviembre, la comunidad del IEE Plantel Ciudad de México se honró con la presentación del tercer libro escrito por el Dr. Héctor Enrique Ávila Mazzocco, cuyo título es “Problemática en la aplicabilidad del Derecho Fiscal. Evidenciando la cruda realidad”

La presentación corrió a cargo de la Dra. Patricia López López, quien con un análisis muy acertado recorrió uno a uno los capítulos que conforman el libro.

El Dr. Ávila Mazzocco explicó qué fue lo que le impulsó a escribir su libro, basándose en la experiencia de la materia titulada Problemática y aplicabilidad del Derecho Fiscal, misma que ha impartido a los alumnos del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal.

Al final del evento contamos con las valiosas palabras del Dr. Salvador Leaños, Rector del IEE, quien reconoció un logro más del Dr. Ávila Mazzocco.

Al final del evento el autor autografió su libro para los alumnos y maestros que lo acompañaron con una agradable convivencia.