IEE PLANTEL GUADALAJARA. TERTULIA FISCAL. “ESTRATEGIAS DE DEFENSA EFOS Y EDOS”, | JULIO 2015

El pasado 7 de julio en punto de las 18:00 hrs. se llevó a cabo la “Tertulia Fiscal” en el Aula Magna del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara.

El tema que se abordó fue “Estrategias de Defensa EFOS y EDOS”,  en el cual se identificaron los supuestos del Artículo 69 del CFF de empresas que facturan operaciones simuladas (EFOS) y supuestos de empresas que deducen operaciones simuladas (EDOS), sus implicaciones fiscales y riesgos de intervenir en dichas operaciones.

El ponente fue el Mtro. Marco Antonio Mendoza Soto, abogado egresado de la Universidad de Guadalajara, cuenta con Maestría en Impuestos  y cursó la Especialidad en Derecho Penal que imparte la Universidad Panamericana. Creador de “Legal-Manager”, el administrador de casos legales en línea. Actualmente es Socio – Director del Bufete jurídico fiscal “Mendoza & Sandoval Abogados.”