Tertulia Fiscal

El pasado 9 de agosto se llevó a cabo en el aula magna del Instituto de Especialización para Ejecutivos la Tertulia Fiscal con el tema: Implicaciones Practicas en la Aplicación de los Artículos 4-A y 4-B de la LISR, en esta ocasión el expositor invitado fue el Dr. Rodolfo Servín Gómez.
Se abordó un tema por demás interesante y novedoso por medio de un análisis de las implicaciones prácticas de los artículos 4-A y 4-B de la Ley del ISR, en los casos de operaciones con empresas extranjeras transparentes y figuras jurídicas extranjeras.