IEE PLANTEL MÉRIDA. 1ª GENERACIÓN DE M.I. 18 DE OCTUBRE 2014 | OCTUBRE 2014

Se realizó la ceremonia académica de graduación de la 1° Generación de Maestría en Impuestos 2012-2014 con alumnos de Chetumal, en la cual, se entregaron diplomas de conclusión a veinte alumnos maestrantes.

IEE Plantel Mérida. 1ª Generación de Maestría en Impuestos. 18 de octubre 2014.
El pasado 18 de octubre del presente año se realizó la ceremonia académica de graduación de la 1° Generación de Maestría en Impuestos 2012-2014 con personas de Chetumal  del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida, en la cual, se entregaron diplomas de conclusión a veinte alumnos maestrantes.
La primera generación estuvo apadrinada por el M.D.F. Francisco Javier Marín Sarabia, Magistrado titular de la Primera Ponencia en la Sala Regional del Centro II del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa en la Ciudad de Querétaro y catedrático del Instituto de Especialización para Ejecutivos, Plantel Mérida.
Autoridades del Instituto  e invitados especiales federales, estatales y municipales atestiguaron el acto protocolario de entrega de reconocimientos a la 1° Generación de Maestría en Impuestos. Posteriormente se realizó la recepción social en el mismo recinto, iniciando la celebración con un brindis dirigido por nuestro Director de Plantel M.I. Luis Felipe Cervantes González.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!