IEE PLANTEL MÉRIDA. 1ª GENERACIÓN DE M.I. 18 DE OCTUBRE 2014 | OCTUBRE 2014

Se realizó la ceremonia académica de graduación de la 1° Generación de Maestría en Impuestos 2012-2014 con alumnos de Chetumal, en la cual, se entregaron diplomas de conclusión a veinte alumnos maestrantes.

IEE Plantel Mérida. 1ª Generación de Maestría en Impuestos. 18 de octubre 2014.
El pasado 18 de octubre del presente año se realizó la ceremonia académica de graduación de la 1° Generación de Maestría en Impuestos 2012-2014 con personas de Chetumal  del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida, en la cual, se entregaron diplomas de conclusión a veinte alumnos maestrantes.
La primera generación estuvo apadrinada por el M.D.F. Francisco Javier Marín Sarabia, Magistrado titular de la Primera Ponencia en la Sala Regional del Centro II del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa en la Ciudad de Querétaro y catedrático del Instituto de Especialización para Ejecutivos, Plantel Mérida.
Autoridades del Instituto  e invitados especiales federales, estatales y municipales atestiguaron el acto protocolario de entrega de reconocimientos a la 1° Generación de Maestría en Impuestos. Posteriormente se realizó la recepción social en el mismo recinto, iniciando la celebración con un brindis dirigido por nuestro Director de Plantel M.I. Luis Felipe Cervantes González.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.