IEE PLANTEL GUADALAJARA. INICIO DE MAESTRÍA EN FINANZAS 20° GENERACIÓN | ENERO 2020

El área de admisiones de Posgrado del Instituto de Especialización para Ejecutivos plantel Guadalajara, dio inicio el día 25 de enero de 2020 a la 20° Generación de la "Maestría en Finanzas", en la Ciudad de Guadalajara.

El área de admisiones de Posgrado del Instituto de Especialización para Ejecutivos plantel Guadalajara, dio inicio el día 25 de enero de 2020 a la 20° Generación de la “Maestría en Finanzas”, en la Ciudad de Guadalajara. ¡Mucho éxito a esta nueva generación!

“El sacrificio de hoy, es el éxito de mañana.”

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.