IEE PLANTEL MÉRIDA. GRADUACIÓN DE LA 2ª GENERACIÓN DE MAESTRÍA EN IMPUESTOS 2014-2016| ABRIL 2016

•  IMG-20160416-WA0014
  • IMG-20160416-WA0016

El pasado 16 de abril de 2016 se realizó la ceremonia académica de Graduación de la 2a Generación de Maestría en Impuestos 2014-2016 del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida en la cual se entregaron diplomas de conclusión a diez alumnos graduados.

El pasado 16 de abril de 2016 se realizó la ceremonia académica de Graduación de la 2a Generación de Maestría en Impuestos  2014-2016 del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida en la cual se entregaron diplomas de conclusión a diez alumnos graduados.
La generación estuvo apadrinada por el M.I. Ricardo Sánchez López; Doctorante en Ciencias de lo Fiscal  y catedrático del IEE.
En el Centro de Convenciones Carmen S XXI, familiares y amigos atestiguaron el acto protocolario de entrega de reconocimientos a los nuevos maestrantes  y un reconocimiento especial al mejor promedio de la generación, la C.P. Ana Gabriela Chávez Chan, quien obtuvo excelencia académica en el programa.
El evento fue precedido por el Dr. Gongora Biachi, integrante del Consejo Académico e Investigador del Instituto de Especialización para Ejecutivos, acompañado de importantes autoridades del Plantel Mérida, y representantes fiscales, colegiales y autoridades del Gobierno de Campeche.
Extendemos una felicitación a cada uno de ellos por este logro académico y les deseamos que con sus nuevos conocimientos y relaciones alcancen nuevas metas en su vida profesional.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!