IEE PLANTEL MÉRIDA. GRADUACIÓN DE LA 2ª GENERACIÓN DE MAESTRÍA EN IMPUESTOS 2014-2016| ABRIL 2016

•  IMG-20160416-WA0014
  • IMG-20160416-WA0016

El pasado 16 de abril de 2016 se realizó la ceremonia académica de Graduación de la 2a Generación de Maestría en Impuestos 2014-2016 del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida en la cual se entregaron diplomas de conclusión a diez alumnos graduados.

El pasado 16 de abril de 2016 se realizó la ceremonia académica de Graduación de la 2a Generación de Maestría en Impuestos  2014-2016 del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida en la cual se entregaron diplomas de conclusión a diez alumnos graduados.
La generación estuvo apadrinada por el M.I. Ricardo Sánchez López; Doctorante en Ciencias de lo Fiscal  y catedrático del IEE.
En el Centro de Convenciones Carmen S XXI, familiares y amigos atestiguaron el acto protocolario de entrega de reconocimientos a los nuevos maestrantes  y un reconocimiento especial al mejor promedio de la generación, la C.P. Ana Gabriela Chávez Chan, quien obtuvo excelencia académica en el programa.
El evento fue precedido por el Dr. Gongora Biachi, integrante del Consejo Académico e Investigador del Instituto de Especialización para Ejecutivos, acompañado de importantes autoridades del Plantel Mérida, y representantes fiscales, colegiales y autoridades del Gobierno de Campeche.
Extendemos una felicitación a cada uno de ellos por este logro académico y les deseamos que con sus nuevos conocimientos y relaciones alcancen nuevas metas en su vida profesional.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.