IEE CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. CONCEPTO MÓVIL. ANÁLISIS COMPARADO DEL ISR ENTRE MÉXICO Y LATINOAMÉRICA. | OCTUBRE 2014.

• Sin título-1
  • Sin título-2

En el mes de octubre se impartió el curso “Análisis Comparado del ISR entre México y Latinoamérica (Colombia, Guatemala, Perú, Ecuador, Brasil, Argentina y Chile)” con una duración de 30 horas para la empresa Concepto Móvil.

Durante el mes de octubre tuvimos el agrado de impartir el curso “Análisis  Comparado del ISR entre México y Latinoamérica (Colombia, Guatemala, Perú, Ecuador, Brasil, Argentina y Chile)” con una duración de 30 horas para la empresa Concepto Móvil. El giro principal es el diseño, desarrollo e implementación de soluciones integrales de movilidad para la gestión empresarial y la interacción del marketing, negocio que ha tenido un crecimiento acelerado.
Estuvimos en sus oficinas corporativas de Anzures, los participantes del área de impuestos internacionales  involucrados en la operación financiera y fiscal, actualizaron sus conocimientos y sobre todo el interés en la investigación y análisis para la toma de decisiones del negocio. Al concluir recibieron su constancia de participación.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.