IEE CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. CONCEPTO MÓVIL. ANÁLISIS COMPARADO DEL ISR ENTRE MÉXICO Y LATINOAMÉRICA. | OCTUBRE 2014.

• Sin título-1
  • Sin título-2

En el mes de octubre se impartió el curso “Análisis Comparado del ISR entre México y Latinoamérica (Colombia, Guatemala, Perú, Ecuador, Brasil, Argentina y Chile)” con una duración de 30 horas para la empresa Concepto Móvil.

Durante el mes de octubre tuvimos el agrado de impartir el curso “Análisis  Comparado del ISR entre México y Latinoamérica (Colombia, Guatemala, Perú, Ecuador, Brasil, Argentina y Chile)” con una duración de 30 horas para la empresa Concepto Móvil. El giro principal es el diseño, desarrollo e implementación de soluciones integrales de movilidad para la gestión empresarial y la interacción del marketing, negocio que ha tenido un crecimiento acelerado.
Estuvimos en sus oficinas corporativas de Anzures, los participantes del área de impuestos internacionales  involucrados en la operación financiera y fiscal, actualizaron sus conocimientos y sobre todo el interés en la investigación y análisis para la toma de decisiones del negocio. Al concluir recibieron su constancia de participación.

77º Generación de la Maestría en Impuestos en modalidad Híbrida

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, con gran entusiasmo da la bienvenida este sabado 18 de noviembre a la 77º Generación de la Maestría en Impuestos en modalidad Híbrida, con sesiones los sábados de 8:30 a 2 pm.

Círculo IEE noviembre 2023

El Círculo IEE te invita a participar en una jornada única donde exploraremos estrategias clave para un crecimiento empresarial controlado y organizado.
En vivo a través de Facebook Live

Graduación de la generación 2021-2023 de la Maestría en Impuestos

"¡Enhorabuena a la generación 2021-2023 de la Maestría en Impuestos! Su dedicación y esfuerzo los han llevado al éxito. Que este logro sea solo el comienzo de un camino lleno de éxitos y contribuciones al mundo de la fiscalidad. ¡Felicidades, graduados!"