IEE CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. CONCEPTO MÓVIL. ANÁLISIS COMPARADO DEL ISR ENTRE MÉXICO Y LATINOAMÉRICA. | OCTUBRE 2014.

• Sin título-1
  • Sin título-2

En el mes de octubre se impartió el curso “Análisis Comparado del ISR entre México y Latinoamérica (Colombia, Guatemala, Perú, Ecuador, Brasil, Argentina y Chile)” con una duración de 30 horas para la empresa Concepto Móvil.

Durante el mes de octubre tuvimos el agrado de impartir el curso “Análisis  Comparado del ISR entre México y Latinoamérica (Colombia, Guatemala, Perú, Ecuador, Brasil, Argentina y Chile)” con una duración de 30 horas para la empresa Concepto Móvil. El giro principal es el diseño, desarrollo e implementación de soluciones integrales de movilidad para la gestión empresarial y la interacción del marketing, negocio que ha tenido un crecimiento acelerado.
Estuvimos en sus oficinas corporativas de Anzures, los participantes del área de impuestos internacionales  involucrados en la operación financiera y fiscal, actualizaron sus conocimientos y sobre todo el interés en la investigación y análisis para la toma de decisiones del negocio. Al concluir recibieron su constancia de participación.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!