IEE GUADALAJARA. CURSOS EMPRESARIALES. TRETTEN SERVICIOS CORPORATIVOS | OCTUBRE

• not152_pic01

El 21, 23, 28 y 30 de octubre se llevó a cabo el curso Ley Anti lavado de Dinero para la compañía Tretten Servicios Corporativos SC. Se desarrollaron de forma teórica y práctica casos que permitieran entender los alcances de la Ley y los diferentes formatos para el cumplimiento de la obligación de presentar avisos.

IEE Plantel Guadalajara. Cursos Empresariales. Tretten Servicios Corporativos. Octubre 2014.
El 21, 23, 28 y 30 de octubre se llevó a cabo el curso Ley Anti lavado de Dinero para la compañía Tretten Servicios Corporativos SC. El cual tuvo como finalidad desarrollar en forma teórica y práctica casos que permitieran entender de mejor manera los alcances de la Ley, y de forma práctica los diferentes formatos para el cumplimiento de la obligación de presentar avisos.
Impartido por el Lic. Fernando Rafael Ramos Gallardo, quien cuenta con Maestría en Impuestos por el Instituto de Especialización para Ejecutivos, Diplomado de Operación Aduanera en la Escuela de Tráfico y Tramitación Aduanal, Diplomado de Actualización del abogado de empresa en la Asociación Nacional de Abogado de Empresa Sección Jalisco.
Actualmente, está asociado a la firma Gallardo Flores y Asociados S.C. los cuales se especializan en la materia corporativa, mercantil, civil y fiscal-legal; estando encargado del área de litigios.

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.