IEE PLANTEL MONTERREY. REUNIÓN DE INVESTIGADORES| ABRIL 2017

El día 21 de abril en el aula 5 del IEE Plantel Monterrey, se llevó a cabo la reunión de Docentes Investigadores de dicho Plantel, la cual estuvo liderada por nuestra máxima autoridad el Dr. Salvador Leaños Flores Rector del Instituto de Especialización para Ejecutivos y Armando Vargas Romero Director del IEE Plantel Monterrey. Estando presentes el Mtro. Felipe de Jesús Rivera Viezcas, Dra. Irma Evangelina Oliva Garza, Mtra. Martha Magdalena Aguirre Fernandez, Mtro. José Manuel Gómez Porchini, así como la Coordinación de Posgrado e Investigación.

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.