IEE GUADALAJARA. DOCTORADO EN C. DE LO FISCAL | OCTUBRE

•  11

El Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara tuvo el honor de abrir una nueva Generación de Doctorado en Ciencias de lo Fiscal.

IEE Plantel Guadalajara. Doctorado en C. de lo Fiscal. Octubre 2014.
El Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara tuvo el honor de abrir la Primera Generación de Doctorado en Ciencias de lo Fiscal con alumnos de Tijuana.
El doctorado tiene un total de 20 alumnos que nos visitan de diferentes puntos de Baja California como es: Ensenada, Mexicali y por supuesto Tijuana.
Felicidades a los futuros Doctores en Ciencias de lo Fiscal.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!