IEE GUADALAJARA. DOCTORADO EN C. DE LO FISCAL | OCTUBRE

•  11

El Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara tuvo el honor de abrir una nueva Generación de Doctorado en Ciencias de lo Fiscal.

IEE Plantel Guadalajara. Doctorado en C. de lo Fiscal. Octubre 2014.
El Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara tuvo el honor de abrir la Primera Generación de Doctorado en Ciencias de lo Fiscal con alumnos de Tijuana.
El doctorado tiene un total de 20 alumnos que nos visitan de diferentes puntos de Baja California como es: Ensenada, Mexicali y por supuesto Tijuana.
Felicidades a los futuros Doctores en Ciencias de lo Fiscal.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.