IEE PLANTEL GUADALAJARA. CIERRE DIPLOMADO INTEGRAL, FISCAL Y LABORAL EN SUELDOS Y SALARIOS FASE 3-15 | MARZO 2016

• Diplomado Integral, Fiscal y Laboral en Sueldos y Salarios 1

El Diplomado Integral, Fiscal y Laboral en Sueldos y Salarios Fase 3-15 culminó en el mes de marzo. La Mtra. Karla Arlae Rojas Quezada en esta ocasión nos acompañó en la toma de fotografía grupal. Es Licenciada en Contaduría Pública, Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara con Maestría en Seguridad Social. Miembro de la CROSS Guadalajara y  de la CROSS Región occidente, Socia Seguridad Social MSN Consultores, S.C. Presidenta del Instituto en Línea de Estudios Integrales de Seguridad Social, S.C. Articulista para las Revistas: Revista del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco A.C., Página Instituto en Línea y de Estudios Integrales de Seguridad Social, A.C., Revista Mejores Prácticas, Página Consejero Empresarial.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.