IEE PLANTEL GUADALAJARA. CIERRE DIPLOMADO INTEGRAL, FISCAL Y LABORAL EN SUELDOS Y SALARIOS FASE 3-15 | MARZO 2016

• Diplomado Integral, Fiscal y Laboral en Sueldos y Salarios 1

El Diplomado Integral, Fiscal y Laboral en Sueldos y Salarios Fase 3-15 culminó en el mes de marzo. La Mtra. Karla Arlae Rojas Quezada en esta ocasión nos acompañó en la toma de fotografía grupal. Es Licenciada en Contaduría Pública, Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara con Maestría en Seguridad Social. Miembro de la CROSS Guadalajara y  de la CROSS Región occidente, Socia Seguridad Social MSN Consultores, S.C. Presidenta del Instituto en Línea de Estudios Integrales de Seguridad Social, S.C. Articulista para las Revistas: Revista del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco A.C., Página Instituto en Línea y de Estudios Integrales de Seguridad Social, A.C., Revista Mejores Prácticas, Página Consejero Empresarial.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!