IEE PLANTEL MONTERREY. NUEVA GENERACIÓN MAESTRÍA EN IMPUESTOS. | ENERO 2015

• MTY MAESTRÍA EN IMPUESTOS EVENTO ENE 2015

Por: IEE Plantel Monterrey

Iniciamos una generación más de Maestría en Impuestos en Monterrey, en la inducción se presentaron los servicios educativos, previo al inicio de la primer clase. Ciclo escolar enero-marzo 2015.

El 13 de enero de 2015 en el auditorio principal del IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo el inicio de clases de la Maestría en Impuestos del ciclo escolar de enero a marzo 2015 iniciando con la materia Diseño de proyecto de investigación impartida por el maestro  Alfonzo García.
Nuestra Generación MI 2015-2 está conformada por 21 alumnos, de los cuales nos sentimos orgullosos y agradecemos que  hayan iniciado  su proyecto de estudio en  nuestra institución.
El día de ayer antes del inicio de clase se les dio la inducción para la presentación de los servicios académicos por parte de nuestra coordinadora de Posgrado Mayela Torres Treviño  acompañada por nuestros compañeros entre ellos Erick Elizondo Aguilar de Control, Ricardo Sánchez  Martínez Coordinador de Educación Continua y Natalia Álvarez Curbelo, Coordinadora de Admisiones a Posgrado.
Nuestro Director Armando Vargas Romero  dirigió las palabras de bienvenida a esta generación dando  inicio formal a este nuevo ciclo escolar.
Entre la información que recibieron nuestros nuevos alumnos se encuentra: la lectura de la misión del instituto, entrega  del material de inducción, se informó sobre capacitación continua que pueden recibir dentro del instituto, uso de apoyo bibliotecario, y servicios escolares.
¡Mucho éxito a esta nueva generación!

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.