WHATSAPP
iee whatsapp

IEE PLANTEL MONTERREY. NUEVA GENERACIÓN MAESTRÍA EN IMPUESTOS. | ENERO 2015

  • MTY MAESTRÍA EN IMPUESTOS EVENTO ENE 2015

Por: IEE Plantel Monterrey

Iniciamos una generación más de Maestría en Impuestos en Monterrey, en la inducción se presentaron los servicios educativos, previo al inicio de la primer clase. Ciclo escolar enero-marzo 2015.

El 13 de enero de 2015 en el auditorio principal del IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo el inicio de clases de la Maestría en Impuestos del ciclo escolar de enero a marzo 2015 iniciando con la materia Diseño de proyecto de investigación impartida por el maestro  Alfonzo García.
Nuestra Generación MI 2015-2 está conformada por 21 alumnos, de los cuales nos sentimos orgullosos y agradecemos que  hayan iniciado  su proyecto de estudio en  nuestra institución.
El día de ayer antes del inicio de clase se les dio la inducción para la presentación de los servicios académicos por parte de nuestra coordinadora de Posgrado Mayela Torres Treviño  acompañada por nuestros compañeros entre ellos Erick Elizondo Aguilar de Control, Ricardo Sánchez  Martínez Coordinador de Educación Continua y Natalia Álvarez Curbelo, Coordinadora de Admisiones a Posgrado.
Nuestro Director Armando Vargas Romero  dirigió las palabras de bienvenida a esta generación dando  inicio formal a este nuevo ciclo escolar.
Entre la información que recibieron nuestros nuevos alumnos se encuentra: la lectura de la misión del instituto, entrega  del material de inducción, se informó sobre capacitación continua que pueden recibir dentro del instituto, uso de apoyo bibliotecario, y servicios escolares.
¡Mucho éxito a esta nueva generación!

Quizás te interese

Otros Eventos

 

Conferencia sobre “La Maestría en Impuestos en el entorno económico actual”

Acompáñanos en nuestra interesante Conferencia sobre "La Maestría en Impuestos en el entorno económico actual" Impartida por el Mtro. Oscar Cesar Meza Ahumada.



Conferencia “Responsabilidad del Contador Público el Sistema Tributario Actual”

Acompáñanos en nuestra interesante conferencia, sobre la"Responsabilidad del Contador Público el Sistema Tributario Actual", Impartida por el Dr. Roberto Elías Hernández.



Egresados del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal en Quéretaro

Estamos orgullosos de cada uno de nuestros egresados, felicidades por este logro alcanzado egresados del Doctorado en Ciencias de los Fiscal QRO generación 2021-2023.



 

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio