IEE PLANTEL MONTERREY. NUEVA GENERACIÓN MAESTRÍA EN IMPUESTOS. | ENERO 2015

• MTY MAESTRÍA EN IMPUESTOS EVENTO ENE 2015

Por: IEE Plantel Monterrey

Iniciamos una generación más de Maestría en Impuestos en Monterrey, en la inducción se presentaron los servicios educativos, previo al inicio de la primer clase. Ciclo escolar enero-marzo 2015.

El 13 de enero de 2015 en el auditorio principal del IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo el inicio de clases de la Maestría en Impuestos del ciclo escolar de enero a marzo 2015 iniciando con la materia Diseño de proyecto de investigación impartida por el maestro  Alfonzo García.
Nuestra Generación MI 2015-2 está conformada por 21 alumnos, de los cuales nos sentimos orgullosos y agradecemos que  hayan iniciado  su proyecto de estudio en  nuestra institución.
El día de ayer antes del inicio de clase se les dio la inducción para la presentación de los servicios académicos por parte de nuestra coordinadora de Posgrado Mayela Torres Treviño  acompañada por nuestros compañeros entre ellos Erick Elizondo Aguilar de Control, Ricardo Sánchez  Martínez Coordinador de Educación Continua y Natalia Álvarez Curbelo, Coordinadora de Admisiones a Posgrado.
Nuestro Director Armando Vargas Romero  dirigió las palabras de bienvenida a esta generación dando  inicio formal a este nuevo ciclo escolar.
Entre la información que recibieron nuestros nuevos alumnos se encuentra: la lectura de la misión del instituto, entrega  del material de inducción, se informó sobre capacitación continua que pueden recibir dentro del instituto, uso de apoyo bibliotecario, y servicios escolares.
¡Mucho éxito a esta nueva generación!

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!