IEE PLANTEL CDMX. DAN TESTIMONIO DE SU CONSTANCIA Y CALIDAD ACADÉMICA | MARZO 2020

Con gran entusiasmo se llevó a cabo el 15 de febrero en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, la ceremonia de Graduación de la Maestría en Impuestos MI.

Con gran entusiasmo se llevó a cabo el 15 de febrero en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, la ceremonia de Graduación de la Maestría en Impuestos MI, evento por demás significativo, en el cual, siete alumnos del plantel Ciudad de México, pertenecientes a la generación 2018-1 culminaron exitosamente sus estudios de posgrado.

Presidieron esta ceremonia de graduación: el Dr. Salvador Leaños Flores, Rector del Instituto de Especialización para Ejecutivos, la Mtra. María del Pilar Echanove Carrillo, directora del Plantel Ciudad de México, así como la Lic. Odette Flores Cortés, Coordinadora de Posgrado e Investigación.

Por su parte, la Mtra. Pilar Echanove, directora del Plantel Ciudad de México, dirigió un emotivo mensaje a los graduados y sus familias: “De acuerdo con cifras de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos en su reporte del Panorama de la Educación emitido en el 2015, se estima que sólo el 4 por ciento de los mexicanos obtendrá un posgrado en su vida. Hoy ustedes forman parte de este porcentaje”

De esta manera, se constata el gran y loable compromiso que las instituciones educativas tienen en nuestro país, compromiso que el Instituto de Especialización para Ejecutivos asume a través de sus sedes foráneas, promoviendo el acceso a la educación superior, garantizando el desarrollo de habilidades, aptitudes y destrezas de sus alumnos, docentes y personal académico-administrativo en un contexto global cada vez más complejo y retador.

Así mismo, cabe resaltar la gran trayectoria de nuestro alumno Martín Rojas Olvera, quien obtuvo la distinción especial “mejor promedio de la generación”, coincidiendo con nuestro Rector en que la culminación de estudios de un posgrado es motivo de celebración y alegría. A todos nuestros graduados les deseamos el mayor de los éxitos en su vida profesional.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!