IEE PLANTEL CDMX. DAN TESTIMONIO DE SU CONSTANCIA Y CALIDAD ACADÉMICA | MARZO 2020

Con gran entusiasmo se llevó a cabo el 15 de febrero en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, la ceremonia de Graduación de la Maestría en Impuestos MI.

Con gran entusiasmo se llevó a cabo el 15 de febrero en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, la ceremonia de Graduación de la Maestría en Impuestos MI, evento por demás significativo, en el cual, siete alumnos del plantel Ciudad de México, pertenecientes a la generación 2018-1 culminaron exitosamente sus estudios de posgrado.

Presidieron esta ceremonia de graduación: el Dr. Salvador Leaños Flores, Rector del Instituto de Especialización para Ejecutivos, la Mtra. María del Pilar Echanove Carrillo, directora del Plantel Ciudad de México, así como la Lic. Odette Flores Cortés, Coordinadora de Posgrado e Investigación.

Por su parte, la Mtra. Pilar Echanove, directora del Plantel Ciudad de México, dirigió un emotivo mensaje a los graduados y sus familias: “De acuerdo con cifras de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos en su reporte del Panorama de la Educación emitido en el 2015, se estima que sólo el 4 por ciento de los mexicanos obtendrá un posgrado en su vida. Hoy ustedes forman parte de este porcentaje”

De esta manera, se constata el gran y loable compromiso que las instituciones educativas tienen en nuestro país, compromiso que el Instituto de Especialización para Ejecutivos asume a través de sus sedes foráneas, promoviendo el acceso a la educación superior, garantizando el desarrollo de habilidades, aptitudes y destrezas de sus alumnos, docentes y personal académico-administrativo en un contexto global cada vez más complejo y retador.

Así mismo, cabe resaltar la gran trayectoria de nuestro alumno Martín Rojas Olvera, quien obtuvo la distinción especial “mejor promedio de la generación”, coincidiendo con nuestro Rector en que la culminación de estudios de un posgrado es motivo de celebración y alegría. A todos nuestros graduados les deseamos el mayor de los éxitos en su vida profesional.

Facebook Live Circulo IEE

Experta sobre el tema hablaron acerca de la Reforma Outsourcing y sus efectos
Mtra. Karla Arlaé Rojas Quezada

Lic. Guadalupe Robles García
Coordinadora de Posgrado del Instituto
de Especialización para Ejecutivos, S.C.

El pasado 25 de mayo, concluyo curso interno de FINANZAS PARA NO FINANCIEROS, para la empresa SERVICIOS ADMINISTRATIVOS GWTC, SA DE CV. Empresa que proporciona servicios de logística% mexicana.
Dicho evento fue impartido por la Mtra. BEATRIZ GUERRA CORREA, economista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
Maestría en administración de negocios egresada de la universidad del valle de mexico (UVM).
Actualmente se desempeña como socio a cargo de la división de precios de transferencia en oficina Guadalajara, así como en las regiones de occidente y bajío por parte de la firma Salles, Sainz Grant thornton, s.c.

Plantel
Área de interés: