IEE PLANTEL GUADALAJARA. FISCAL FÓRUM | JUNIO 2015

• Fiscal Fórum 3a
  • Fiscal Fórum 2a
  • Fiscal Fórum 1a

El pasado 18 y 25 de junio se llevó a cabo en el Auditorio del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara el Fiscal Fórum 2015, donde reconocidos expertos compartieron sus conocimientos en materia fiscal, contable y financiera.

El pasado 18 y 25 de junio se llevó a cabo en el Auditorio del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara el Fiscal Fórum 2015, donde reconocidos expertos  compartieron sus conocimientos en materia fiscal, contable y financiera.
DÍA 1:
En el primer día de actividades del Fiscal Fórum se abordaron los siguientes temas:
Tema: Acuerdos Conclusivos.
Expositor: Mtro. Mariano Corona Vera (Delegado Regional Occidente de la PRODECON).
Tema: R.I.F. Publicaciones D.O.F. y Últimos Decretos.
Expositor: Mtro. Jose Alberto Gonzalez Lemus (Director Nacional de INTELEGIS).
Tema: El escenario actual de las Outsourcing y sus Implicaciones Fiscales.
Expositor: Mtro. Jorge Velázquez Ávalos (Socio Director área Fiscal CRV).
DÍA 2:
Tema: El Análisis Jurídico de la Operaciones Relevantes: Anexo 76.
Expositor: Mtro. Jorge Spinoso Heded (Socio de INTELEGIS).
Tema: Defensa Fiscal y Amparo.
Expositor: Dr. Rigoberto Reyes Altamirano (Director de Jurídica Consultoría y Defensa S.C.)
Tema: Ética de lo Fiscal.
Expositor: Dr. Salvador Leaños Flores (Rector del Instituto de Especialización para Ejecutivos S.C.)
Finalmente se realizó el tan esperado debate el cual fue todo un éxito,  se abordó el tema: “Operaciones con recursos de procedencia ilícita”. El moderador fue el Mtro. Alberto González Lemus, siendo los participantes el Mtro. Jorge Spinoso Heded, el Mtro. Jorge Velázquez Ávalos, el Mtro. David Alvarado Cerda y el Mtro. Victoriano Lemus López.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!