IEE PLANTEL GUADALAJARA. CONVENCIÓN ANUAL DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE FISCALISTAS.NET | OCTUBRE 2015

• Asociación de Fiscalistas 1
  • Asociación de Fiscalistas 2

El pasado 23 de octubre el Instituto de Especialización para Ejecutivos fungió como patrocinador de la Convención Anual de la Asociación Nacional de Fiscalistas.net en el hotel Camino Real de la ciudad de Guadalajara. Importante evento con una asistencia de más de 300 personas y conferencias de expositores altamente reconocidos.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.