IEE PLANTEL GUADALAJARA. INICIO DE MAESTRÍA EN DERECHO FISCAL 8° GENERACIÓN | ENERO 2020

El área de admisiones de Posgrado del Instituto de Especialización para Ejecutivos plantel Guadalajara, dio inicio el día 11 de enero de 2020 a la 8° Generación de la "Maestría en Derecho Fiscal" en la ciudad de Guadalajara.

El área de admisiones de Posgrado del Instituto de Especialización para Ejecutivos plantel Guadalajara, dio inicio el día 11 de enero de 2020 a la 8° Generación de la “Maestría en Derecho Fiscal” en la ciudad de Guadalajara. ¡Mucho éxito a esta nueva generación!

“La inteligencia consiste no solo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.” – Aristóteles.

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.