IEE PLANTEL GUADALAJARA. CIERRE DEL “DIPLOMADO EN AUDITORÍA DE CUMPLIMIENTO”| AGOSTO 2017

diplomado-en-auditoria-de-cumplimiento

Por:

El 26 de agosto culminó el “Diplomado en Auditoría de Cumplimiento” para colaboradores del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS.

En este diplomado se abordaron temas tales como: Ejecución de la Auditoría interna, Auditoría con enfoque forense, Auditoría en los principales procesos de
control, Reformas a la ley orgánica de la administración pública federal, entre otros.
Los expositores que impartieron este programa son: Mtro. Javier Cañongo Escobedo, Mtro. Guillermo Cintora Torres, Mtro. Arturo González Macías, así
como la Mtra. Ileana Guadalupe León González.

Otros Eventos

Doctorado de Ciencias de lo Fiscal, generación 2022 – 2023

¡Estamos muy orgullosos de anunciar que nuestros alumnos han logrado graduarse con éxito! en el Doctorado de Ciencias de lo Fiscal, generación 2022 - 2023 Ha sido un honor ser parte de su viaje educativo y ver cómo han crecido y alcanzado sus metas. Felicidades a todos los graduados, sus familias y nuestros increíbles profesores por este logro. ¡El futuro les espera lleno de oportunidades y estamos seguros de que alcanzarán grandes cosas!

Graduación MF 21 Octubre 2023

Felicitamos a nuestros alumnos egresados de la Maestría en Finanzas Generación 21, Maestría en Impuestos Generación 53 y Licenciatura en Contaduría Pública Generación 6, quienes el pasado viernes 27 de Octubre del año en curso tuvieron su acto académico en las instalaciones del plantel Guadalajara, contando con la presencia de la Maestra Aida Isabel Girscher La Verne como madrina de generación, así como el Rector Dr. Salvador Leaños Flores y la Directora Zona Occidente Lic. Adriana Martínez Rizo, y como representante del Claustro de catedráticos la Dra. María Teresa Montes Muñoz.

Curso “Resolución miscelánea fiscal y los cambios fiscales 2024”

El pasado 18 de enero se llevó a cabo el curso “Resolución miscelánea fiscal y los cambios fiscales 2024” en el Hotel Holiday Inn Mérida, agradecemos al Mtro. José Manuel Gutiérrez García, por su excelente ponencia en este tema de interés.
Muchas gracias a todos nuestros asistentes por su preferencia;
¡ Les invitamos a seguir participando en los próximos eventos!