IEE PLANTEL GUADALAJARA. CIERRE DEL “DIPLOMADO EN AUDITORÍA DE CUMPLIMIENTO”| AGOSTO 2017

diplomado-en-auditoria-de-cumplimiento

El 26 de agosto culminó el “Diplomado en Auditoría de Cumplimiento” para colaboradores del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS.

En este diplomado se abordaron temas tales como: Ejecución de la Auditoría interna, Auditoría con enfoque forense, Auditoría en los principales procesos de
control, Reformas a la ley orgánica de la administración pública federal, entre otros.
Los expositores que impartieron este programa son: Mtro. Javier Cañongo Escobedo, Mtro. Guillermo Cintora Torres, Mtro. Arturo González Macías, así
como la Mtra. Ileana Guadalupe León González.

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.