IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. BANOBRAS “HABILIDADES DEL NUEVO SUPERVISOR DE AUDITORÍA”| ABRIL 2016

• Habilidades (2)
  • Habilidades (1)

Los días 28 y 29 de abril en un horario de 9:00 a 18:00 hrs. en las oficinas de Banobras Santa Fe se llevó a cabo el curso “Habilidades del nuevo Supervisor de Auditoría” impartido por el Ing. Juan José Miranda.

Los días 28 y 29 de abril en un horario de 9:00 a 18:00 hrs. en las oficinas de Banobras Santa Fe se llevó a cabo el curso “Habilidades del nuevo Supervisor de Auditoría” impartido por el Ing. Juan José Sepúlveda.

El objetivo general del curso fue comprender los roles y responsabilidades del Supervisor de Auditoría y desarrollar aquellas destrezas y habilidades necesarias para desempeñar con mayor eficiencia sus actividades y contribuir al aumento de oportunidades para su desarrollo y carrera profesional.

Los temas abordados fueron:

– Introducción.

– Roles y cualidades de los Supervisores de Auditoría.

– Cómo planificar la Auditoría.

– Los programas de Auditoría y las tareas del personal.

– Cómo supervisar y controlar las Auditorías.

– Cómo revisar los papeles de trabajo.

– Observaciones e Informes de Auditoría.

– La reunión del cierre.

– Conclusión de la Auditoría.

– Cómo evaluar el desempeño del personal de Auditoría.

Los participantes recibieron su respectiva constancia y quedaron muy dispuestos a continuar con la capacitación, así como con sus actividades de operación. ¡Muchas felicidades!

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!