IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. BANOBRAS “HABILIDADES DEL NUEVO SUPERVISOR DE AUDITORÍA”| ABRIL 2016

• Habilidades (2)
  • Habilidades (1)

Los días 28 y 29 de abril en un horario de 9:00 a 18:00 hrs. en las oficinas de Banobras Santa Fe se llevó a cabo el curso “Habilidades del nuevo Supervisor de Auditoría” impartido por el Ing. Juan José Miranda.

Los días 28 y 29 de abril en un horario de 9:00 a 18:00 hrs. en las oficinas de Banobras Santa Fe se llevó a cabo el curso “Habilidades del nuevo Supervisor de Auditoría” impartido por el Ing. Juan José Sepúlveda.

El objetivo general del curso fue comprender los roles y responsabilidades del Supervisor de Auditoría y desarrollar aquellas destrezas y habilidades necesarias para desempeñar con mayor eficiencia sus actividades y contribuir al aumento de oportunidades para su desarrollo y carrera profesional.

Los temas abordados fueron:

– Introducción.

– Roles y cualidades de los Supervisores de Auditoría.

– Cómo planificar la Auditoría.

– Los programas de Auditoría y las tareas del personal.

– Cómo supervisar y controlar las Auditorías.

– Cómo revisar los papeles de trabajo.

– Observaciones e Informes de Auditoría.

– La reunión del cierre.

– Conclusión de la Auditoría.

– Cómo evaluar el desempeño del personal de Auditoría.

Los participantes recibieron su respectiva constancia y quedaron muy dispuestos a continuar con la capacitación, así como con sus actividades de operación. ¡Muchas felicidades!

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.