IEE PLANTEL GUADALAJARA. “TALLER DE IMAGEN PERSONAL PARA MUJERES”| AGOSTO 2018

• Imagen personal para mujeres 2
  • Imagen Personal para Mujeres_1

El pasado 16 de agosto concluyó el "Taller de Imagen Personal para Mujeres" para la empresa BEMIS DE MÉXICO

El pasado 16 de agosto concluyó el “Taller de Imagen Personal para Mujeres” para la empresa BEMIS DE MÉXICO, que se dedica al comercio al por mayor de desechos de plástico. Dicho Taller fue impartido por la Mtra. Verónica Rico Collins que es Licenciada en Contaduría Pública, Egresada del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) de la ciudad de Guadalajara; Asesora de Imagen Personal Ejecutiva; Post-grado en Finanzas de la UNAM; Diplomado en Impuestos en el IEE; Diplomado en Protocolo Empresarial e Imagen Pública de la EIP (España)

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.