IEE PLANTEL GUADALAJARA. “TALLER DE IMAGEN PERSONAL PARA MUJERES”| AGOSTO 2018

• Imagen personal para mujeres 2
  • Imagen Personal para Mujeres_1

El pasado 16 de agosto concluyó el "Taller de Imagen Personal para Mujeres" para la empresa BEMIS DE MÉXICO

El pasado 16 de agosto concluyó el “Taller de Imagen Personal para Mujeres” para la empresa BEMIS DE MÉXICO, que se dedica al comercio al por mayor de desechos de plástico. Dicho Taller fue impartido por la Mtra. Verónica Rico Collins que es Licenciada en Contaduría Pública, Egresada del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) de la ciudad de Guadalajara; Asesora de Imagen Personal Ejecutiva; Post-grado en Finanzas de la UNAM; Diplomado en Impuestos en el IEE; Diplomado en Protocolo Empresarial e Imagen Pública de la EIP (España)

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!